Redacción 

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro García Jarquín inauguró la pavimentación de la calle Privada de Lázaro Cárdenas y la cancha de usos múltiples de la colonia Mi Ranchito, asimismo dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Segunda Privada de Pípila.

En este sentido García Jarquín refirió que estas acciones son necesarias para el desarrollo de Xoxocotlán, “estamos beneficiando a decenas de familias quienes día con día transitan por estas calles garantizándoles accesos dignos a sus domicilios, continuaremos dando atención a las necesidades de la población xoxeña” destacó.

Expresó que la cancha de usos múltiples representa un beneficio para la niñez y juventud de este municipio, quienes con espacios de sana convivencia pueden realizar actividades deportivas, culturales y de recreación.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López expresó que seguirá trabajando por el bienestar de las familias xoxeñas, impulsando el deporte como eje de desarrollo humano.

“Nuestra labor es implementar acciones que mejoren el desarrollo físico e intelectual de nuestros pequeños, hoy estamos construyendo un municipio sano, con espacios deportivos fomentando la sana convivencia e impulsando el talento de nuestros pequeños”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.