878

El Atlético de Madrid informó que el mediocampista mexicano sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el partido ante el Real Madrid.

AFP

MADRID. El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera sufrió el sábado ante el Real Madrid una lesión en el muslo izquierdo, informó este lunes el equipo rojiblanco.

Las pruebas médicas indicaron que Herrera “sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo”, afirmó un comunicado del Atlético de Madrid. 

El jugador se retiró en el descanso de la derrota liguera contra el Real Madrid (2-0), tras sufrir unas molestias, en una zona donde hace apenas un mes ya tuvo una lesión que afectó al bíceps femoral.

El centrocampista mexicano se perdió entonces tres partidos con el Atlético de Madrid, que este lunes no precisa el tiempo de baja de Herrera, limitándose a afirmar que “queda pendiente de evolución”.

Sin embargo, el centrocampista es baja segura para el encuentro de primera ronda de la Copa del Rey contra el modesto Cardassar mallorquín (3ª división) del miércoles y parece tener complicado llegar al partido de Liga contra el Elche del sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.