Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Has estado en un evento Estreno en YouTube? Bueno, ahora las cosas están por ponerse mejores gracias a las tres nuevas funciones que se han incorporado. Seas espectador o creador, las nuevas funciones te vendrán muy bien.

Con esta nueva función llamada Pre-evento en Vivo, los creadores podrán suministrar un evento en vivo antes del evento Estreno. Si eres espectador, verás entonces un interesante evento en vivo relacionado al Estreno que verás inmediatamente después que el evento en vivo termine.

YouTube ha sido por años una plataforma para también subir y ver trailers de películas, series, videojuegos, etc. Así que, como seguramente lo estás pensando, esta no es una función para subir trailers sueltas.

Cuando hay evento Estreno, actualmente solo podemos ver una portada o imagen que representa al futuro evento Estreno. Gracias a la función trailer, ahora podremos ver un video de 15 segundos hasta 3 minutos que nos abrirá más el apetito para no perdernos el Estreno.

TEMAS COUNTDOWN

Desde que se presentaron los eventos Estreno, aparece una cuenta regresiva antes de que comiencen los mismos. Hasta ahora, teníamos exactamente el mismo diseño de cuenta regresiva. El cambio será que habrá temas de countdowns, con lo que los creadores podrán escoger el que mejor represente su evento Estreno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.