Foto: Twitter @pixelperiodismo

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Habitantes de la colonia Artículo 123 de la ciudad capital cerraron el paso para evitar la colocación de puestos ambulantes.

Cabe mencionar que debido a las obras de Sapao en Prolongación de Nuño del Mercado, los expendedores se establecieron en esta calle, así como en Mier y Terán y Galeana, sin embargo, acabaron las obras y siguieron ocupando este espacio.

Ante el temor de que sea permanente la presencia de los ambulantes, los colonos se organizaron y desde la noche del domingo cerraron el paso a automovilistas y a cualquier persona para que este lunes amaneciera sin la presencia de estos vendedores.

De acuerdo con el presidente de la colonia Artículo 123, Adrián Vale, es una decisión que asume toda esta demarcación de la ciudad de Oaxaca y piden que la autoridad municipal cumpla con los acuerdos y no permita una vez más que se instalen vendedores en esta zona.

Asimismo, señalaron que estarán pendientes de lo que pase en los próximos días, toda vez que no permitirán que vuelvan a instalarse los comerciantes ambulantes.

En este sentido sobre la calle colocaron señalización para evitar que cualquier persona se instale en estos puntos, ya que impiden el paso del servicio de limpia y también del suministro de gas a las familias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.