El club cementero advierte que ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de esa institución.

AP

CIUDAD DE MÉXICO. El Club Cruz Azul informó que la Directiva analiza la falta para sancionar al jugador Jonathan Rodríguez conforme al Reglamento Interno respecto al video donde aparece con el uniforme del equipo en una fiesta con amigos.

Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, señaló.

Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto”, precisó en un comunicado.

Indicó que todos los integrantes deben de tener claro lo que significa portar y defender el escudo de Cruz Azul, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha.

Advirtió que ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.