Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación/ Foto: ElMaya.mx

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “se encuentra muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación en ejercicio de sus funciones, atendiendo los asuntos públicos y esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible y en cuanto los especialistas den su aprobación, estará con nosotros para continuar con este ejercicio informativo”.

Sin dar más detalles, Sánchez Cordero indicó que existe coordinación entre los tres niveles de gobierno para continuar con la vacunación anti COVID; “las autoridades se encuentran implementando estas acciones y han sido sumamente respetuosas con la distribución y la corresponsabilidad de todos”.

En ausencia del primer mandatario mexicano en la conferencia matutina mientras recupera su Salud, la secretaria de Gobernación aclaró que los temas de salud serán tratados en la conferencia nocturna en Palacio Nacional con las autoridades sanitarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.