MVS

CIUDAD DE MÉXICO. En medio de la incertidumbre por el segundo juicio político del presidente saliente, Donald Trump, su hijo mayor propuso a Elon Musk la creación de una nueva red social semejante a Twitter, pero respetuosa de la libertad de expresión online.

La semana pasada, Twitter se sumó a Facebook e Instagram para suspender las cuentas del mandatario por tiempo indefinido.

La decisión fue motivada porque se acusó a Trump de incitar los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, en Washington D.C. a través de medios digitales. Esto intensificó las discusiones en torno a la censura y libertad de expresión en la red.

En este contexto, Donald Trump Jr. sugirió que el CEO de Tesla y Space X desarrollara una red social donde se pueda conversar libremente de cualquier tema sin estar sujeto a las restricciones de las plataformas más socorridas.

“Quería pensar en algo para lidiar con las tonterías de la censura que se está produciendo en este momento, y obviamente solo apunté a una forma. ¿Por qué Elon Musk no crea una plataforma de redes sociales?”, dijo Donald Jr. en un video publicado en Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.