Redacción

OAXACA, Oax. El DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán  que encabeza la doctora Tania López López invita a niños y niñas del municipio a seguir la transmisión en vivo con motivo del día de reyes en la página de Facebook.com/TaniaLopezXoxo.

Al respecto la doctora Tania López López  mencionó que la transmisión se realizará el día miércoles 6 de enero a las 12:00 horas, “debido a la pandemia debemos tomar medidas de prevención, por ello realizamos este programa para que los pequeños desde casa se diviertan y disfruten de este día”, destacó.

Abundó que podrán participar por familia en la rifa de 10 tabletas electrónicas comentando en la transmisión en vivo su número de teléfono y nombre.

“Tendremos un show de payasos, dinámicas y mucha diversión, la rifa se llevará a cabo al final del programa, esperamos que muchos niños y niñas disfruten de la transmisión que realizaremos con mucho amor”, expresó la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán.

Al finalizar informó que estas acciones se realizan  para que en familia se disfrute de una sana convivencia, reforzó el llamado para que las familias xoxeñas no bajen la guardia y continúen cuidándose ante la presente pandemia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.