Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán dio inicio a los trabajos de impermeabilización de la biblioteca escolar de la primaria “Justo Sierra” en la colonia La Paz y a la construcción de un aula didáctica en la primaria “Miguel Hidalgo” en la agencia de Esquipulas.

En este contexto, Alejandro López Jarquín, presidente de dicho municipio expresó que estos trabajos garantizan espacios dignos, seguros y de calidad que contribuyen de forma directa al desarrollo académico de niños y niñas xoxeñas.

“Es a través de estas acciones que abonamos a la educación, estas obras se suman a la construcción de techados escolares, comedores, aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales y otras acciones que mejoran la infraestructura educativa de nuestro municipio”, refirió

De igual forma, el munícipe señaló que estas acciones corresponden a la aplicación eficiente y honesta de los recursos municipales.

Por otra parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal la doctora Tania López López destacó que es importante garantizar un mejor futuro a la niñez, “invertir en educación es sembrar un mejor futuro para nuestros niños y niñas” expresó.

Al finalizar mencionó que a través de la instancia que preside seguirá aportando a los centros educativos porque la educación es la semilla para generar buenos ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.