El Cruz Azul confirmó la noche de este sábado que Juan Reynoso será entrenador del primer equipo.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El Cruz Azul confirmó la noche de este sábado que Juan Reynoso será entrenador del primer equipo.

Además de haber sido un referente del equipo Campeón de Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”, informó el equipo por medio de un comunicado.

El cuadro celeste se dijo convencido de que, con su experiencia regresa a “casa” en un momento muy importante su carrera.

Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”.

“Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, expresó.

El equipo cementero sostuvo charlas con Matías Almeyda, Antonio Mohamed e incluso Hugo Sánchez, quienes no pudieron llegar a un acuerdo.

Reynoso regresa a ‘La Máquina’ tras dejar un grato sabor de boca en Puebla, donde logró clasificar a la Liguilla en el Torneo Guard1anes 2020 eliminando a nadie menos que al Monterrey.

El peruano llegó a sustituir al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dejó el timón azul tras perder de formar humillante la serie semifinal ante los Pumas UNAM.

Siboldi salió del Cruz Azul después de que un directivo del equipo capitalino criticó a los jugadores por no conservar una ventaja de 4-0 en el partido de ida de la semifinal y caer 0-4 en la vuelta, lo que marcó la eliminación de los celestes en el Apertura.

Reynoso vivirá su primera experiencia al mando de uno de los equipos más mediáticos en el fútbol mexicano, en el que entrenará a futbolistas que forman parte de sus selecciones como su compatriota Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.