¿Qué opciones tenemos a nuestro alcance, en caso de dejar de utilizar WhatsApp?

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que la app de mensajería WhatsApp diera a conocer sus nuevas políticas de uso, que -entre otras cosas- permitirá compartir datos de los usuarios con los demás servicios que ofrece Mark Zuckerberg, ya hay quienes han volteado a ver otras alternativas para comunicarse a distancia.

Una de las opciones que tenemos a nuestro alcance, es Signal, que se ha convertido en una de las apps más descargadas en los últimos días. Considerada como “ultrasegura”, esta aplicación ha sido recomendada incluso por el magnate sudafricano Elon Musk.

¿WhatsApp o Telegram? Esto prefieren los usuarios Otra de las alternativas a WhatsApp, es Telegram, una de las más conocidas por ser segura, gratuita y fácil de usar. También se ha vuelto popular porque ofrece una opción de salas de chat que se autodestruyen luego de determinado tiempo.

¿Has escuchado hablar de Viber? Esta app te permite comunicarte a distancia con otras personas, con el único requisito de que ambos tengan el servicio instalado; es decir, no es necesario contar con el número telefónico del otro usuario.

Esta aplicación también es gratuita y fácil de usar. Google ofrece Hangouts, que integra a Drive o Gmail, lo cual permite intercambiar ficheros y documentos más fácilmente; también incluye chat y la posibilidad de hacer videollamadas.

Aunque aún quedan otras opciones por mencionar, nos limitares a terminar con Wire, cuya calidad de llamada es uno de sus puntos fuertes. También resulta útil al hacer videollamadas individuales o en grupo. Además de su gran encriptación de mensajes, esta app permite compartir archivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.