Ademñás, el elemento sancionado deberá ser separado del plantel por 10 días y podrá reincorporarse al presentar una prueba PCR negativa.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La Liga MX podrá multar hasta con 100 mil pesos  a aquellos integrantes que no cumplan con el protocolo sanitario para prevenir contagios por covid-19.

El organismo apuntó en un comunicado que la Comisión Disciplinaria  realizará un análisis de cada caso de incumplimiento del protocolo.

Además, deberán el elemento deberá ser separado del plantel por 10 días y podrá reincorporarse tras este lapso de tiempo presentando una prueba PCR negativa.

Esta reglamentación entró en vigor a partir de este sábado 23 de enero de 2021 y fue aprobada por todos los clubes de la Liga MX, Liga de Expansión MX y la Liga MX Femenil.

“La Liga MX y los clubes buscan de esta manera reforzar las medidas de prevención a partir de la responsabilidad y el respeto a las reglas establecidas en materia de salud”, se puede leer en el documento.

Hoy, Pumas de la UNAM suspendió al futbolista Alan Mozo debido a que rompió el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX, luego de que se filtrara un video en donde aparece bebiendo en un restaurante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.