Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. En agosto les contamos que ViacomCBS estaba preparando un nuevo servicio de streaming global para 2021, el día de hoy se reveló que llevará el nombre de Paramount+ y estará disponible desde el 4 de marzo en Estados Unidos, México y América Latina.

Actualmente en nuestro país ya contamos con una plataforma que lleva el mismo nombre. El área de prensa de ViacomCBS nos confirmó que en marzo dicho servicio tendrá un relanzamiento, para ofrecer todo el contenido de la versión internacional.

Entre las principales novedades del nuevo Paramount+ tendremos estrenos exclusivos en México de las nuevas series de SHOWTIME, destacando ‘American Rust’ y ‘Halo’. La empresa también creará contenido original de la mano de CBS All Access.

Por parte de ViacomCBS, prometen estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, además de contenidos originales.

Respecto al precio no existen detalles por el momento, se espera que en las próximas semanas se confirmen más detalles, incluyendo su contenido de lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.