Redacción

OAXACA, Oax. Yolanda Martínez López, secretaria de Bienestar; Eufrosina Cruz Mendoza, secretaria de los Pueblos Indígenas y Afromexicano; Miriam Liborio Hernández, titular del Instituto Estatal de Educación para Adulos; así como Antonio Amaro Cancino, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), presentaron sus renuncias al cargo ayer jueves.

En medio del proceso electoral, las renuncias fueron aceptadas por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, quien externó su agradecimiento por el trabajo que cada una de ellas realizó en su administración.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno del estado agregó que esto se da en aras de fortalecer las tareas y acciones gubernamentales en favor de la población oaxaqueña.

Murat Hinojosa designó como encargadas y encargados de despacho a: Claritza Ordaz Pineda en Sebien, Jairo Jiménez Santiago en Sepia, Armando Santiago Santiago en el IEEA, y Siddharta Luna Hernández en CEPCO, exhortándolos a desempeñar con responsabilidad, dedicación y transparencia la encomienda asignada a favor del desarrollo de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.