El excandidato presidencial detalló que en esta semana visito los poblados de Los Arenales, Zimapan, Vizarrón, Boyé y Bellavista del Río.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, informó que ya inició su recorrido por mil municipios del país para escuchar los “problemas y las necesidades de la gente”, de cara a los comicios de 2024 en los cuales busca competir de nueva cuenta por la Presidencia.

A través de sus redes sociales difundió un video en donde se ve como acude a platicar con agricultores y se queda a dormir en el domicilio de uno de ellos.

Anaya indicó que este ejercicio “se trata de escuchar y vivir los problemas como propios y encontrarles solución juntos”, por ello convive con una familia que se dedica al campo.

Una mujer de nombre José le platica que perdió a su bebé porque al acudir a la clínica en plena pandemia por Covid-19 no la quisieron atender, a pesar de tener contracciones.

En su platica con Toño, un agricultor, le pide que los ayude a concretar la construcción de un campo de futbol, que se prevé se venda en lotes.

Anaya detalló que en esta semana visito los poblados de Los Arenales, Zimapan, Vizarrón, Boyé y Bellavista del Río.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.