Agencia

COREA DEL SUR. Samsung apuesta por un futuro sostenible con los anuncios que realizó este miércoles como parte de su evento First Look. La compañía le dirá adiós a las pilas AAA como forma de alimentación de sus controles remotos y también hará sus empaques más amigables con el medioambiente.

Los nuevos controles de Samsung incluyen una celda solar que se podrá recargar con luz interior, luz exterior o por medio de USB.

JH Han, presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics, aseguró que este año la compañía tiene un compromiso mayor con el medioambiente y por ello optó por tener nuevos empaques.

La compañía incorporará su diseño de empaque ecológico a todos los televisores Lifestyle 2021 y a una gran parte de la línea Neo QLED 2021.

Se estima que con esta solución se pueden reciclar hasta 200,000 toneladas de cajas de cartón ondulado cada año.

En estos empaques se minimizó el texto e imágenes gráficas en la caja y se elimina la tinta a base de aceite de la impresión en color que se usa tradicionalmente en los empaques de televisores.

Samsung también buscará reducir el consumo de energía de los usuarios y utilizar más materiales reciclados en toda su línea de TV.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.