MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la normal de Ayotzinapa, se inscribió como precandidato de Morena para diputado federal por la vía de representación plurinominal.

El activista subió una foto en su cuenta de Facebook, en la imagen se le ve sosteniendo su hoja de registro. En su publicación señaló que “se registró por una candidatura a una diputación federal por la vía de representación proporcional, para poder seguir con su lucha desde dentro y hacer escuchar la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado”.

Además, dijo que en caso de obtener la diputación federal “buscará que los crímenes como los de los normalistas nunca se vuelvan a repetir”, y agradeció el apoyo de todos los que hasta ahora han estado pendientes de su movimiento por lo que trabajará “hasta saber la verdad y castigo a los culpables”.

La dirigencia nacional de Morena ha señalado que en estos momentos no tienen ningún candidato y si cuentan con más de 3 mil aspirantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.