Redacción

OAXACA, Oax. Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el director del Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”, informa que este año las actividades de pintura, dibujo, grabado, litografía, escultura y cerámica se realizarán de manera virtual.

En este contexto, el proceso de inscripción será en modalidad a distancia, así lo reiteró Moisés García Nava, director de dicho taller.

En ese sentido, informó que las y los interesados deberán contar con los siguientes requisitos: ser mayores de 16 años, copia de identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir, etc.), copia de comprobante de domicilio, comprobante de pago de inscripción, el cual deberá solicitarse a través del correo: eltallertamayo@gmail.com con nombre completo y el taller a cursar.

García Nava, subrayó que el de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”, es una institución de formación y producción artística no escolarizada, con reconocimiento nacional e internacional, por su trayectoria se ha consolidado como el semillero de artistas que han alcanzado renombre en las artes de Oaxaca.

Destacó que cuenta con más de 45 años de experiencia ofreciendo propuestas dirigidas al público en general, así como artistas con trayectoria interesados en experimentar o mejorar técnicamente, poniendo a su disposición, asesorías, instalaciones profesionales, prensas, hornos y herramientas especializadas.

Esta institución cumple la función de incrementar los conocimientos técnicos de artistas principiantes, intermedios y avanzados, estimulando la producción, generar el diálogo entre creadores; a la vez que promueve las obras de las y los estudiantes en las exposiciones colectivas o individuales organizadas por la misma y que en el 2020 se realizaron a distancia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.