Apple Maps en tu iPhone o iPad tiene ahora un nuevo look y un montón de funciones que vas a querer usar.

MVS

CALIFORNIA. El mes pasado, Apple anunció que había terminado de implementar un rediseño de Apple Maps que anunció junto con iOS 13. La nueva apariencia y características llevan años en desarrollo y finalmente ofrece a los usuarios de iPhone y iPad un reemplazo digno de Google Maps.

Las nuevas características incluyen compartir tu tiempo estimado de llegada (ETA, en inglés) con un contacto para mantenerlos actualizados sobre tu ubicación y hora de llegada. También hay una nueva función hecha por Apple llamada Look Around que es muy parecida a Street View de Google.

Apple Maps no es el único cambio importante en iOS 13. Hay muchas funciones y características nuevas, incluido un nuevo teclado deslizante que no te permite maldecir, lo que hace que la actualización sea atractiva. 

Otro cambio notable en Apple Maps es una nueva característica llamada Look Around. Es similar a Street View de Google, que usa fotos para mostrar exactamente cómo se ve una ubicación y te permite moverte por las calles de la ciudad. El único inconveniente es que solo está disponible en Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Houston y Los Ángeles en este momento. Apple ha agregado rápidamente más ciudades a la lista (Look Around se lanzó inicialmente con soporte solo para San Francisco) y continuará agregando más ciudades en el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.