Foto: Comunicado

Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. Como parte de las acciones de desarrollo y bienestar en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín continúa con el mejoramiento de vialidades y rehabilitación de luminarias.

En este sentido, el munícipe destacó que la dirección de Servicios Municipales rehabilita luminarias del alumbrado público de las colonias Tenochtitlán, Monte Bello, Francisco I. Madero, El Bosque, Jerusalén y barrio La Crucecita.

“De forma gradual estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, es con las contribuciones de la ciudadanía en el pago predial que se realizan estos trabajos que coadyuvan a la seguridad de la ciudadanía”, indicó el edil.

Abundó que se continúa con el programa de rastreo y revestimiento de calles, beneficiando a las colonias Juquilita, Granjas de Aguayo y Benemérito de las Américas.

“Estaremos atendiendo las vialidades de las colonias populares de nuestro municipio, nuestro compromiso es trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor, por ello invitó a la ciudadanía a realizar su pago predial que contribuye a estas acciones”, finalizó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.