Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores/ Foto: Publimetro

La reunión será virtual y ambos secretarios conversarán sobre la agenda de cooperación bilateral.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard anunció que se reunirá con su homólogo de Estados Unidos, Antony Blinken, como seguimiento al diálogo de alto nivel y la disposición de cooperación entre ambos países.

Vía redes sociales, informó que la reunión será virtual la mañana del viernes 26 de febrero y ambos secretarios conversarán sobre la agenda de cooperación bilateral, particularmente con respecto a los mecanismos para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica.

Además, los secretarios abordarán los efectos de la pandemia y las áreas de oportunidad que brinda el T-MEC para recuperar un crecimiento económico más equitativo, fortalecer la competitividad regional y crear empleos desde ambos lados de la frontera.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, informó a través de su cuenta de Twitter que este 26 de febrero tendrá una visita virtual a México y Canadá. “Juntos podemos lograr grandes avances para derrotar la pandemia”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.