Foto: Comunicado

Redacción

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín inauguró la construcción del drenaje sanitario en la calle Nogal, Segunda Sección, Sector 1, de la agencia de policía de Guadalupe Victoria.

García Jarquín informó que la construcción del drenaje sanitario en la calle Nogal, Segunda Sección, Sector 1, representa un beneficio directo para 86 personas y que esta acción de gobierno se logró gracias a la correcta y transparente aplicación de recursos federales, que ascendieron a 349 mil 671 pesos y 40 centavos.

En la obra ubicada en los límites de Guadalupe Victoria y Santa Rosa Panzacola, el edil de Oaxaca de Juárez sostuvo que la administración municipal que preside continuará trabajando arduamente para seguir solventando las necesidades del municipio y de sus habitantes.

“Seguimos haciendo un buen gobierno para todos”, resaltó acompañado de Marysol Bustamante Pérez, titular de la Unidad de Transparencia; de María de los Ángeles Martínez Luna, titular de la Contraloría Municipal; y de Alicia Bueno Velasco, de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico.

Por su parte, el agente de policía de Guadalupe Victoria, Edgar Huantes Santibáñez, destacó el compromiso asumido por el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín para abonar al desarrollo integral de las agencias municipales y de policía; asimismo, reiteró su disposición de seguir gestionando obras que beneficien a las familias capitalinas.

“Señor Presidente, nuevamente agradecerle y darle la bienvenida a esta segunda sección de la agencia, reconocemos el apoyo que nos ha brindado durante toda su administración, muchas gracias también a su personal que ha hecho una buena labor; le agradecemos la construcción del drenaje sanitario que hacía mucha falta”, compartió Huantes Santibáñez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.