Redacción 

Este domingo con motivo de la Séptima Jornada de Atención Médica Gratuita, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez hará entre de vales para la recarga gratuita de tanques de oxígeno médico en Santa Rosa Panzacola.

Las o los interesados podrán acudir a un módulo que se instalará en inmediaciones de la cancha de usos múltiples de la colonia Lomas de San Jacinto, Sector 1, que se encuentra ubicada en el en la calle Venus esquina José Murat, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En este módulo alterno a la Jornada de Atención Médica Gratuita se recabarán las solicitudes y entregarán los cupones a quienes así lo requieran, para ello es requisito imprescindible presentar una receta médica con la cédula profesional del médico que prescribe.

Es importante resaltar que únicamente será atendida una persona por familia, a quien se le proporcionará una fecha en la cual la empresa INFRA abastecerá el oxígeno al beneficiario.

Cabe mencionar que para la Séptima Jornada de Atención Médica Gratuita, que se desarrollará en la cancha de usos múltiples de la colonia Lomas de San Jacinto, Sector 1, que se encuentra ubicada en el en la calle Venus esquina José Murat, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, se habilitarán consultorios que contarán con profesionales especializados, quienes ofrecerán una atención médica integral.

Las y los asistentes podrán realizarse estudios de rayos X y obtener pases o cupones para realizarse estudios paraclínicos prescritos no puedan llevarse a cabo durante la jornada; además, quienes reciban la atención médica podrán obtener los medicamentos recetados en un módulo que será habilitado como farmacia.

Tanto para participar en la jornada y recibir consulta médica como para obtener los vales para la recarga de oxígeno, es obligatorio observar todas las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19 como portar cubrebocas de manera correcta, permanente y obligatoria, practicar la sana distancia, usar gel antibacterial y evitar presentarse si se registran síntomas relacionados con el coronavirus como fiebre o tos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.