Foto: Twitter @planofocal10
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Integrantes del Frente Popular 14 de Junio realizaron una marcha por las calles de la ciudad de Oaxaca con el objetivo de instalar un plantón en Palacio Municipal.

Los manifestantes junto con sus banderas partieron en una movilización desde Símbolos Patrios, avanzando hasta el 20 de Noviembre hasta llegar al centro de la ciudad, donde atravesaron para llegar a inmediaciones de la Plaza de la Danza.

Entre consignas marcharon por las calles de la capital oaxaqueñas afectando la circulación vehicular durante esta movilización.

De acuerdo con los dirigentes y participantes de esta marcha, el objetivo es pedir que se amplíe el giro de dos negocios de comerciantes que aglutinan el Frente Popular 14 de Junio.

Debido a esta situación realizaron la movilización, después al llegar al Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez colocaron su estructura para así instalar el plantón que dijeron indefinido, hasta que haya un encuentro con la administración del Mercado de Abasto para que a estos dos comerciantes les amplíen su venta.

Cabe mencionar que dichos vendedores se encuentran en el área de carnes, pero también quieren incluir otros productos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.