Redacción

OAXACA, Oax. Como parte de la estrecha colaboración entre la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) y el Gobierno de Nuevo León, a través de los Museos de Historia Mexicana y del Noreste (MUNE), y del Palacio del Gobierno del Estado de Nuevo León, se llevará a cabo el conversatorio entre artesanos oaxaqueños “El arte popular de Oaxaca, técnicas artesanales, antecedentes y evolución de las técnicas”, el martes 16 de febrero a las 18:00 horas.

La titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo, reconoció que estos lazos de hermandad con el Gobierno de Nuevo León permiten llevar a otras latitudes la grandeza creativa de la entidad.

Por lo que dijo, los interesados podrán disfrutar de este conversatorio que se transmitirá de manera virtual en la comodidad de sus hogares.

El panel contará con la participación de las y los maestros artesanos Angélica Delfina Vásquez Cruz, José Jorge García García, Angélico Amparo Jiménez Hernández y Remigio Mestas Revilla.

Este diálogo es coordinado por 3 Museos y el Museo Estatal de Arte Popular Oaxaca (MEAPO), será transmitido el martes 16 de febrero, a las 18:00 horas a través de la página de Facebook: https://m.facebook.com/3museos/.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.