• Con una oferta de 158 talleres artísticos se promueven las manifestaciones artísticas y culturales a través de la difusión y fomento de la enseñanza

Redacción

OAXACA, Oax. La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) inició formalmente el cuatrimestre enero – abril para impartir sus talleres artísticos que por motivos de la COVID-19 serán en la modalidad en línea.

La CCO informó que su oferta es de 158 talleres artísticos distribuidos en seis disciplinas artísticas: Cultura Infantil, Artes Plásticas, Danza, Música, Teatro y Alternativos, mismos que se impartirán a una comunidad estudiantil integrada de 458 personas, quienes oscilan desde los cuatro años de edad hasta adultos mayores.

Para la institución que este año cumple su 50 aniversario de haber sido fundada, las actividades en línea son “un hecho sin precedentes”, según informó en un comunicado.

Al migrar al proceso de inscripción en línea en su portal institucional, para evitar aglomeraciones y posibles contagios, la CCO dijo que obtuvo buena respuesta durante las fechas en las cuales se llevó a cabo el registro del alumnado.

Para garantizar los procesos de enseñanza–aprendizaje, la Casa de la Cultura Oaxaqueña destacó que los talleres artísticos serán impartidos a distancia por 51 talleristas utilizando las plataformas digitales como Zoom, Google Classroom y Google Meet.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.