Agencia

CHINA. La renovada AppGallery de Huawei ha estado creciendo y creciendo a pesar de que parecía que sucedería lo contrario, como ha sucedido con otras tiendas de apps como la de Amazon o con otros sistemas como en su momento fue Windows Phone.

niciando el 2021, Huawei quiere dejar en claro que seguirán sumando apps para que el crecimiento sea constante y real. Dado que van integrando nuevas aplicaciones de diversos campos para cubrir más áreas del día a día, Huawei consigue llegar a varias personas.

A partir de esta semana, la compañía china está agregando por lo menos tres nuevas apps para que todos los usuarios puedan disfrutarlas y beneficiarse de ellas.

Se trata de la alternativa a Uber, y su principal rival en México. Con esta app puedes pedir tus viajes, ver en tiempo real tu ubicación, administrar y calificar a los choferes y más. Recordemos que el servicio está disponible en 32 ciudades de las principales del país, por lo que cubre la mayor parte de las necesidades de los ciudadanos.

KIWILIMÓN

En caso de que no conocieras este servicio, Kiwilimón es una página de internet y app donde podrás encontrar más de 17,000 recetas para todo tipo de platillos que se te lleguen a antojar, como postres, carnes, pescados, comida para niños, salsas y más.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.