MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena desechó en primera instancia la queja por violencia sexual que una mujer interpuso contra la precandidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

El argumento de la Comisión es que Basilia “N” no adjuntó un documento que acredite que es militante de ese partido y “omitió una narración cronológica de los hechos presentados en el recurso de queja”, de ahí que considere que su denuncia de abuso sexual contra Salgado Macedonio “no cumplen con los requisitos de tiempo, lugar y circunstancia, y es omisa en señalar un domicilio del demandado y adjuntar pruebas al documento en el cual se basan sus hechos”.

Basilia “N” presentó la queja ante la Comisión de Honestidad de Morena el pasado 5 de enero y solicitó que fuera la tercera interesada en las denuncias, y se dijo dispuesta a declarar.

En este documento, la Comisión de Honestidad y Justicia no informó si también senador con licencia Salgado Macedonio compareció el pasado 30 de enero.

El cronograma de la comisión señaló que una vez que compareciera Salgado Macedonio se tendrían 15 días hábiles para dar la resolución si es apto para postularlo como candidato a la gubernatura de Guerrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.