Solicita el Foro Nacional de Militantes de Morena que el candidato aclare todas las acusaciones que se tienen en su contra.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El Foro Nacional de Militantes de Morena, hizo un llamado a Félix Salgado Macedonio a renunciar a la precandidatura al gobierno de Guerrero, hasta en tanto se aclaren las acusaciones en su contra por violación, a fin de no perjudicar al partido, convocó Marcos Fuentes.

Cuestionados en conferencia de prensa sobre los señalamientos que pesan en contra del ex senador, formulados por al menos cinco víctimas de violencia sexual y violación, Irma de la Cruz, otra de las fundadoras de este partido, defendió al aspirante y aseguró que hasta el momento no existe ninguna sentencia en su contra por estas acusaciones.

Además dijo, se han cumplido los requisitos legales impuestos por el Instituto Nacional Electoral (INE), respecto al tema de prevenir la violencia y agregó que además cuenta con una amplia base social y con el apoyo de la ciudadanía para triunfar en la búsqueda de la gubernatura.

En esta misma conferencia de prensa pidieron al líder nacional del partido, Mario Delgado, que deje de favorecer a aspirantes a cargos de elección popular que son impulsados por grupos específicos como el de Ricardo Monreal y que se tome en cuenta a los verdaderos militantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.