El subsecretario de Salud dejó en claro que las Brigadas Correcaminos realizarán un “operativo histórico, monumental” en México.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, apuntó que las Brigadas Correcaminos vacunarán a tres millones de adultos mayores en zonas rurales en tan solo una semana.

En la conferencia matutina de este lunes, el funcionario de la Secretaría de Salud dejó en claro que estas brigadas serán un “operativo histórico, monumental”.

López-Gatell Ramírez argumentó que habrá 20 mil brigadas Correcaminos vacunando en zonas rurales, en las cuales se integrarán 22 mil voluntarios universitarios.

Sobre los problemas en la página web de registro para la vacunación de adultos mayores, el subsecretario de Salud apuntó que solo es un problema técnico que será resuelto en las próximas horas, y que esto refleja el entusiasmo y el interés de los mexicanos pro adquirir la inmunización.

El subsecretario aseveró que el orden de registro no tiene relación alguna con el orden en que serán vacunados los adultos mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.