Redacción

OAXACA, Oax. En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán continúa con el Programa Municipal de Rastreo y Revestimiento, el cual atiende vialidades en diferentes colonias populares de esta población.

Al respecto, el edil de este municipio, Alejandro López Jarquín, señaló que estas acciones representan mejoras en las condiciones de vida de las y los xoxeños, “es así como se da atención a las necesidades de la población”, expresó.

Detalló que gradualmente se llevan a cabo los trabajos de rastreo y revestimiento, como en las colonias Bicentenario, Jerusalén, La Florida, y El Sol.

Asimismo, expresó que personal de Servicios Municipales realiza trabajos de barrido y limpieza de calles de esta demarcación.

“Es con la recaudación y el uso eficiente de los recursos municipales que se llevan a cabo estos trabajos, somos un gobierno honesto que trabaja por el desarrollo de Xoxocotlán”, indicó.

Al finalizar informó que las contribuciones de la ciudadanía coadyuvan a estas acciones por ello invitó a la población a realizar su pago predial en el mes de marzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.