Esta aplicación móvil se ha convertido en la de moda en los últimos días.

MVS

CALIFOIRNIA. Creada por MyHeritage, Deep Nostalgia, funciona como un servicio online sobre árboles genealógicos, es una herramienta que forma parte de de una aplicación móvil capaz de añadir animaciones faciales a fotos antiguas. Logrando darles vida a fotos de retratos antiguos añadiendo animaciones como: sonrisas, asentimientos, parpadeos e inclinaciones de cabeza.

Dicha aplicación está diseñada tanto para Apple como Android, de acuerdo a Betech.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu smartphone o ir primero a la web oficial, si no se abre es que está colapsada, debido al enorme incremento de visitantes que está teniendo estos días Una vez que logres entrar deberás registrarte con algunos detalles requeridos, incluyendo nombre, ID de correo electrónico, contraseña, entre otros.

Después sube tus fotos antiguas o las de tus amigos que quieras convertir en una animación y haz clic en la opción “Ir”. Toma en cuenta que, la app tarda un tiempo en convertir las fotos fijas en animadas. Una vez creada la foto animada podrás compartirla directamente en WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.