El galés, cedido al Tottenham Hotspur, no aceptará una rebaja en su último año de contrato; cobra 692 mil 660 euros a la semana, monto que pagan los dos clubes.

Agencia

MADRID. Gareth Bale no aceptará una rebaja salarial en su último año de contrato con el Real Madrid, tanto si vuelve al club blanco como si se queda cedido otra temporada más en el Tottenham Hotspur, según publica el diario británico The Mirror.

El delantero galés está dispuesto a aceptar otra cesión, pero no perdonará ni un euro al Real Madrid. Bale cobra 30 millones brutos por temporada, unos 692 mil 660 euros a la semana. Un salario que pagan a medias entre ambos clubes Real Madrid y Tottenham.

La permanencia de Bale con los Spurs estaba sentenciada hace un mes. Parecía que regresaría al Real Madrid más pronto que tarde. Hasta principios de febrero, sólo había jugado 229 minutos en partidos de la  Premier League y 782 entre todas las competiciones.

Sin embargo, la redención del galés llegó en la goleada sobre Burnley (4-0) en la Fecha 26. Su primera titularidad como local en Premier League desde 2013 no pudo ser mejor.

Incluso, el técnico portugués José Mourinho ha cambiado el tono de su discurso ante los medios de comunicación con respecto al galés.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.