Desde enero del 2020, Huawei había solicitado la marca Petal Mailbox, que funcionaría como un sustituto al conocido correo de Google, Gmail. Ahora han llegado los primeros conceptos oficiales.

Agencia

CHINA. De acuerdo con los reportes recientes, Huawei Petal Mailbox es entonces un servicio de correo electrónico para consumidores individuales. Además, acaba de abrirse la beta para todos los que deseen probar el servicio antes de su lanzamiento.

Eso sí, por el momento la beta está limitada a su país de origen, China. Como sea, la extensión de correo que se estará recibiendo es “@petalmail.com”. Luego de una serie de requerimientos, los usuarios pueden acceder a su nuevo correo mediante el sitio web oficial: http://www.petalmail.com.

Como estarás notando, el logo oficial representa un sobre, donde evidentemente se vislumbra la letra “m” de mail, es decir, correo en español. Además, Petal Mail está ofreciendo por lo menos lo siguiente:

  • Entrada
  • Favoritos
  • Borradores
  • Enviados
  • Papelera
  • Spam

Por lo tanto, actualmente Huawei cuenta con dos servicios fuertes, Petal Search y Petal Maps. Su tercer servicio importante sería este, Petal Mailbox.

La idea de la compañía es tener una serie de apps y servicios para que los usuarios puedan disfrutar de estos y así cubrir sus necesidades básicas. Por ahora, solamente queda esperar un poco más hasta que esté listo el correo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.