Agencia

CALIFORNIA. La tercera beta de tvOS 14.5 ya está disponible para desarrolladores. Tras la versión anterior de la que disfrutamos desde hace algo más de dos semanas los desarrolladores de Cupertino han lanzado la tercera de una versión que debería centrarse en mejoras de rendimiento y corrección de errores más que en las novedades.

Junto con el lanzamiento de la tercera beta de iOS y iPadOS 14.5 Apple ha presentado las versión respectiva de tvOS 14.5. No esperamos prácticamente ninguna novedad, menos si tenemos en cuenta que tvOS en la versión anterior no recibió cambios. 

Lo que si esperamos es la corrección de algunos pequeños errores y que mejore el rendimiento general de los dispositivos. En cuanto a la fecha de disponibilidad de la versión pública, aunque no conocemos ninguna fecha concreta, cabe esperar su llegada antes de finales de febrero.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.