Pedro Vásquez, arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera/Foto: archivo Jorge Luis Plata
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, Pedro Vásquez Villalobos exhortó a los religiosos y religiosas así como fieles laicos de la Arquidiócesis a sumarse a la jornada de oración para este 25 de marzo.

Informó que dada la preocupación mundial en que la humanidad tiembla ante la amenaza de la pandemia, el papa Francisco invitó a todos los cristianos de las distintas congregaciones a invocar al Dios todo poderoso.

En este contexto, entre las actividades que invitó a realizar para el 25 de este mes, se encuentra el toque de campanas a las 12 del mediodía.

Así también “El padre nuestro” que es la oración que une a todos los cristianos y el rezo del Santo Rosario durante el día.

Refirió que el papa Francisco llamó a hacer una oración en común para que el corazón de los cristianos de todas las partes del mundo se eleve.

Por tanto invocó la ayuda de Dios varias veces al día, pero de manera especial y que todos participen bajos los lineamientos que el papa Francisco envío a toda la iglesia católica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.