Morena determinará vía de selección de candidato a gubernatura de Guerrero

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El líder nacional de Morena, Mario Delgado, informó que la Comisión Nacional de Elecciones se reunió para analizar los términos de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que quitó la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio porque “no se fundó de manera correcta su nominación”.

En un comunicado, explicó que luego de explorar las vías para la elección del candidato a Guerrero, la Comisión no llegó a un acuerdo y decretó un receso para continuar sus trabajos este lunes.

Delgado dijo que la Comisión Nacional de Elecciones acatará la resolución del órgano de justicia partidaria en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias.

Señaló que la Comisión Nacional de Elecciones está integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlalli Hernández, secretaria general; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, senador de la República.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.