Te presentamos algunas de las mejores apps para que lleves un mejor control de tu actividad física.

MVS

La pandemia vino a complicar las cosas en la vida de muchos, entre ellas, ejercitarse al aire libre o visitar el gimnasio. Las rutinas en casa se han vuelto algo cada vez más común aunque para algunos pueda resultar complicado al desconocer qué tipo de ejercicios realizar o encontrar el mejor momento para hacerlas.

Por eso, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para que puedas realizar actividad física con mayor facilidad, apoyándote a organizar tu día para encontrar un buen momento para hacerlo, saber cuáles ejercicios realizar, conocer el tiempo que pasas ejercitándote, entre muchas funciones más.

Ejercicios Caseros Como su nombre lo dice, esta app está enfocada en rutina aptas para realizarse en casa. También te permite crear alarmas para programar tus rutinas y así no tengas problemas en caso de que llegues a olvidarlo.

Además de las rutinas, te presentará ejercicios de estiramiento antes de iniciar así como de estiramiento al finalizar. Fitbit Coach Una de las empresas más reconocidas en la creación de pulseras y dispositivos enfocados en el ejercicio, ofrece su aplicación en la que no es necesario contar con algunos de esos artefactos.

Si no requieres de mucho tiempo en tu día, Fitbit es ideal para ti ya que ofrece rutinas que van desde 7 minutos hasta una hora. Tú tienes el control de elegir los ejercicios que desees realizar según tu disponibilidad.

Runtastic Esta app cuenta con un “entrenador personal virtual” quien te guiará e incluso motivará a través de audios, mientras monitoriza todos tus movimientos. También cuenta con GPS para planear las mejores rutas en caso de que optes por salir en bicicleta, correr o hacer senderismo.

Yoga para principiantes  Si estás buscando realizar algo de ejercicio no tan intenso, la yoga es una excelente opción. Yoga para Principiantes cuenta con videos con instrucciones detalladas para que aprendas las posiciones básicas e iniciales de esta práctica.

Lo importante aquí es que domines a la perfección los ejercicios básicos y así puedas progresar de la mejor forma.

Nike Run Club La famosa marca cuenta con su propia app de ejercicios que consiste en brindar asesoramientos para tus recorridos al salir a corres. Aquí puede ver tu actividad diaria, por ejemplos, cuántos kilómetros corriste o cuántas calorías quemaste mientras lo hacías. También te permite llevar un registro de los kilómetros recorridos con diferentes tipos de calzado, incluso de otras marcas.

Moves Esta app está diseñada para medir los movimientos que realizas durante el día, cómo cuantos pasos diste o cuánta distancia haz recorrido y por cuánto tiempo lo hiciste. Al final del día te indica el tiempo total que permaneciste sedentario o activo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.