TecnoTech /Agencia

CALIFORNIA. Según 9to5Mac, podría haber indicios de que los iPhone de este año (sí, ya estamos hablando del siguiente modelo) tendrán 1 TB de almacenamiento interno. Actualmente, la mayor cantidad de almacenamiento que llegan a ofrecer los iPhones es de 512 GB, por lo que sería la primera vez que se alcanzase la barrera de 1 TB.

No es la primera vez que oímos este rumor. En octubre, el famoso analista de Apple Jon Prosser del que hay que recordar que no siempre acierta con sus predicciones también dejó caer esta posibilidad. Prosser repitió su predicción en Front Page Tech el pasado enero, y dijo que la mayoría de los prototipos de gama alta del iPhone 13 cuentan con 1 TB de almacenamiento.

“Estamos en las primeras etapas del iPhone 13 y solo podemos hablar de prototipos, lo que implica que muchas de estas cosas luego no acaban en el producto final”, dijo Prosser en enero. “Pero os diré que la mayoría de esos prototipos, según me han dicho, cuentan con un terabyte de almacenamiento”.

En caso de convertirse en realidad, Apple no sería la primera empresa en fabricar teléfonos de 1TB. Compañías como Samsung o Asus comenzaron a ofrecer teléfonos de 1 TB de capacidad en 2019.

Otras fuentes fiables indican que la nueva línea de Apple mantendrá de nuevo cuatro modelos distintos este año. En otras palabras, lo que probablemente nos encontremos sea un iPhone 13 Mini, un iPhone 13, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max. La gran diferencia entre ellos, como ya todos sabemos a estas alturas, serían las cámaras. Y si este nuevo rumor está en lo cierto, quizás también el almacenamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.