Agencia

CALIFORNIA. Había rumores sobre las nuevas funciones que estaría lanzando Twitter, así como de un supuesto sistema de suscripciones o donaciones para creadores de contenido. Aun así, Twitter no había confirmado ni desmentido tales rumores; y parece que no eran rumores sino algo totalmente cierto: conozcamos las nuevas funciones anunciadas en el Virtual Analyst Day.

Twitter se aventuró a «inventar» un sistema de apoyo a creadores diferente, es decir, no es un plan de suscripciones. La opción se llama en inglés Super Follows, permitiendo a los usuarios dar este tipo de seguimiento, que en realidad sí es una suscripción para acceder a más contenido exclusivo.

Al igual que otras plataformas de este tipo, cuando un usuario le entra al Super Follow podrá acceder a todo el contenido anterior y al que se está produciendo al momento. Twitter se llevará un porcentaje de las ganancias de cada influencer generadas mediante esta función; aunque no se sabe más por el momento.

Dado que las nuevas funciones Comunidades y Super Follows atraerán más público y harán que haya más interacciones en la plataforma, Twitter también quiso lanzar este Modo Seguro donde automáticamente se bloquearán y mutearán cuentas que tenga comportamientos de troll, como ir en contra de las normas de Twitter, utilizar insultos, lenguaje ofensivo y comportamiento de odio.

Evidentemente, este modo le será de gran utilidad a los moderadores para poder bloquear y/o mutear más fácilmente a la gente que solamente quiere esparcir odio. Eso sí, recordemos que todas estas funciones todavía están bajo desarrollo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.