Twitter refrenda compromiso con Internet Abierta

Twitter refrendó su compromiso hacia la Internet Abierta y la salud de la conversación en dicha red social.

Agencia

CALIFORNIA. Twitter refrendó su compromiso hacia la Internet Abierta y la salud de la conversación en dos espacios distintos.

Por un lado, Jack Dorsey, compareció ante el Comité de Energía y Comercio del Congreso de Estados Unidos en la audiencia “Disinformation Nation: Social media’s role in promoting extremism and misinformation”.

Por su parte, Hugo Rodríguez Nicolat, director de Políticas Públicas para Mercados Hispanohablantes de América Latina, brindó su testimonio en la “Audiencia sobre Moderación de Contenidos en Internet y Libertad de Expresión en las Américas, organizada por la OEA”.

Twitter colabora constantemente con organizaciones internacionales y locales para promover la alfabetización digital. Un ejemplo de este trabajo es la segunda edición de la guía conjunta OEA-Twitter sobre alfabetización y seguridad digital, la cual se publicará a finales de este mes y que estaremos compartiendo con ustedes.

Este recurso presenta herramientas y recomendaciones en materia de monitoreo, consumo y distribución de información de manera segura y responsable, así como consejos para mantenerse seguro en línea, con un enfoque particular en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.