Twitter y la Organización de los Estados Americanos (OEA) lanzaron una guía para llamar a los usuarios a compartir información e interactuar de manera responsable.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Twitter y la Organización de los Estados Americanos (OEA) presentaron la segunda edición de la guía ‘Alfabetización y Seguridad Digital: La Importancia de Mantenerse Seguro e Informado‘.

El texto tiene como objetivo exhortar a los usuarios a compartir información e interactuar de manera responsable en la mencionada red social.

a alfabetización digital acarrea un proceso continuo de aprendizaje por parte de todos para analizar críticamente la información que consumimos en línea y compartirla de forma responsable”, dijo la vicepresidenta de Política Pública, Gobierno y Filantropía de Twitter para las Américas, Jessica Herrera-Flanigan.

“Por eso nos complace continuar colaborando con la OEA para seguir ofreciendo recursos que aporten a que las personas tengan una experiencia más fructífera, gratificante, y segura en Internet, y en Twitter”, agregó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.