Pelé, quien cumplió 80 años en octubre, pasa la mayor parte del tiempo en su casa en Guarujá, en el estado de Sao Paulo, para protegerse de la pandemia.

ADN

BRASIL. El tres veces campeón mundial Pelé, de 80 años, fue vacunado el martes contra el Covid-19 y celebró un “día inolvidable”, pero advirtió de que la pandemia aún no ha terminado y que las personas deben cumplir con las medidas preventivas para evitar más muertes.

Pelé publicó en las redes sociales una foto del momento en que recibió la primera dosis, tomada por su esposa Marcia Aoki. En la imagen, el astro del fútbol hace una señal positiva al recibir la inyección.

“Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna!”, dijo Pelé en un texto que acompaña a la publicación.

“La pandemia aún no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas. Lávese bien las manos y quédese en casa si es posible”, añadió.

Pelé, quien cumplió 80 años en octubre, recibió la vacuna por ser parte del grupo prioritario por edad. Pasa la mayor parte del tiempo en su casa en Guarujá, en el estado de Sao Paulo, para protegerse de la pandemia.

Actualmente, Pelé camina con dificultades debido a un problema de cadera. En los últimos años ha estado hospitalizado por diferentes problemas de salud. (Rts)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.