Aprende a cambiar la imagen de fondo, la configuración de audio y video y compartir con otros tu pantalla.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El app de videollamadas Zoom se ha vuelto increíblemente popular ahora que millones de personas por todo el mundo trabajamos y estudiamos desde casa durante la cuarentena por el brote de coronavirus. Ya sea que hayas estado usando Zoom durante años o apenas te hayas registrado, hay una serie de consejos, trucos y funciones ocultas útiles y divertidas que puedes encontrar para mejorar tu experiencia.

Te presento aquí 13 maneras para convertirte en un experto en Zoom (además de una extra: cómo usar Zoom en español).

Transpórtate virtualmente a la playa, al espacio exterior o a cualquier otro lugar que puedas imaginar personalizando tu fondo mientras estás en llamadas de Zoom: todo el mundo lo está haciendo en estos días. Puedes leer nuestra guía paso a paso para cambiar tu fondo de Zoom en el escritorio y la aplicación móvil, pero básicamente ve a Configuración > Fondo virtual y selecciona o carga la imagen que desees desde allí. Sin embargo, debes asegurarte de que tu sistema cumpla con todos los requerimientos para hacerlo. 

2. Silencia tu audio y activa y desactiva la cámara por defecto

Bucear por los botones de silencio de audio y cámara tan pronto como ingreses a una reunión puede no ser la mejor experiencia. Evita que tus compañeros de trabajo vean la cabecera de tu cama o escuchen a tu gato pegar chirridos apagándolos por defecto. Para hacerlo, ve a Configuración > Audio > Silenciar micrófono al unirse a una reunión, y luego Configuración > Video > Desactivar mi video al unirte a una reunión. 

3. Controla el micrófono usando la barra espaciadora

Cuando se te pida que hables, deja de pelearte con tu compu para hacer clic en el botón del micrófono. Puedes mantener presionada la barra espaciadora para silenciar y activar el micrófono rápidamente, directamente desde tu teclado. 

4. Reacciona con emoji en la pantalla 

Si estás silenciado durante una reunión, aún puedes dejar que los anfitriones sepan lo que estás pensando si usas reacciones con emoji. Envía un pulgar hacia arriba o un emoji aplaudiendo para comunicarte sin interrumpir la reunión (de forma predeterminada, esas reacciones tienen un tono de piel amarillo, pero puedes personalizarlo en la aplicación de escritorio Zoom).

Para reaccionar durante una reunión, haz clic en la pestaña Reacciones en la parte inferior de la pantalla de la reunión (está en el mismo panel para silenciar audio y video, a la derecha) y elige el que quieras. El emoji desaparecerá después de 5 segundos.

Si el organizador de la reunión habilita la función de retroalimentación no verbal, los participantes pueden colocar un ícono como una mano levantada al lado de su nombre para comunicarse. Todos los participantes podrán ver los comentarios de los demás. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.