Jorge Alcocer, titular de Ssa, agregó que el presidente decidió vacunarse y recordó que nadie está obligado a vacunarse.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. En un plazo de 20 días, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya estará vacunado contra Covid 19, anunció en conferencia matutina de este martes.

“Me voy a vacunar en unos 15 o 20 días, volví a preguntarle a los médicos”, expresó en Palacio Nacional.

Sobre el tema, el secretario de Salud, Jorge Alcocer adelantó que, al igual que él hace ocho días, al presidente le tocará la dosis de AstraZeneca, por lo que explicó que no es la vacuna que se escoge, sino la que toca.

“Lo que recibirá es lo mismo que reciben todos los mexicanos. La que me tocó y la que le tocará al presidente es AstraZeneca”, sostuvo.

Sobre la fecha, señaló que la aplicación de la vacuna contra Covid 19 al mandatario federal va a coincidir cuando se termine de vacunar a todos los adultos mayores. Jorge Alcocer agregó que el presidente decidió vacunarse y recordó que nadie está obligado a vacunarse, por lo que hizo un llamado a quienes ya padecieron Covid 19 para que no esperen tanto tiempo para recibir el biológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.