Google actualizó su asistente virtual con funciones dirigidas a facilitar la la gestión de dispositivos y la compatibilidad con iPhone de la función ‘Encontrar mi dispositivo’.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Google ha actualizado su asistente virtual con nuevas funciones dirigidas a facilitar la la gestión de dispositivos y tareas diarias, como nuevas rutinas al amanecer o al atardecer y la compatibilidad con iPhone de la función ‘Encontrar mi dispositivo’.

‘Encontrar mi dispositivo’ es una función que permite localizar el cualquier dispositivo compatible con el que esté vinculado, y que permite su uso también con el asistente a través de las pantallas y los altavoces inteligentes Nest.

La nueva función de Duplex es compatible con una serie de restaurantes asociados con Google, y en un primer momento solo estará disponible en Estados Unidos, a finales de año.

Las Rutinas son una serie de acciones automatizadas que realiza el Asistente, y que pueden programarse o activarse mediante un comando de voz. Google ha extendido a nivel global las que se activan al amanecer o al atardecer y que dependen de la localización del usuario, por ejemplo, para encender las luces de la casa cuando detecte que se ponga el sol.

La compañía, además, ha incluido una sección de Rutinas que sugiere acciones populares, y posibilita colocar un acceso directo en un teléfono Android a las rutinas favoritas de los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.