Agencia

MADRID. La Real Sociedad y el Athletic Club firmaron un empate 1-1 ayer en su duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga de España, el cual no se efectuó el pasado fin de semana porque los dos equipos vascos disputaron la final de la Copa del Rey de 2020, con victoria para los guipuzcoanos.

El conjunto vizcaíno buscaba revancha ante la Real Sociedad por la derrota del sábado anterior en el torneo copero, y estuvo cerca de lograrlo, pero se tuvo que conformar con un punto que no le sirve demasiado en su intento de clasificarse para competición europea.

Ambos equipos demostraron que no atraviesan por su mejor momento en un partido reñido y donde el que más intentó proponer fue el Athletic, que llevó el control ante su rival, con más cambios y con ausencias significativas como la de Mikel Merino.

No hubo grandes ocasiones en los primeros 45, aunque las mejores fueron del Athletic, con un disparo de Iñaki Williams que se fue por encima del larguero o una internada de éste en el tramo final, con “pase de la muerte” que interceptó Álex Remiro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.