Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Para evitar contagios por Covid-19 en su jurisdicción, las playas de Chipehua y Cangrejo, localizadas en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, permanecerán cerradas durante este periodo de Semana Santa.

La disposición es un acuerdo de cabildo del Ayuntamiento de Tehuantepec con el propósito de evitar aglomeración de personas, que eventualmente pudieran derivar en la propagación del virus, entre la población zapoteca.

De su lado, la autoridad municipal de San Francisco Ixhuatán también decidió el cierre de la playa El Aguachil, que año con año es visitada por miles de vacacionistas, con el propósito de evitar la reunión masiva de visitantes en ese punto del Istmo.

Durante la presente semana, el gobierno del estado exhortó a todas las autoridades municipales de la entidad cancelar todos los eventos públicos por motivo de la Semana Santa, invitó también a la ciudadanía a conducirse de manera responsable ante la pandemia, no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.