Foto: Comunicado

Redacción

OAXACA, Oax. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Control Sanitario, informa a la ciudadanía que durante el mes de mayo mantendrá a disposición exámenes de laboratorio en las instalaciones de esa dependencia municipal, para continuar cuidando la salud de la población.

La Subdirección de Control Sanitario, que depende de la Dirección de Servicios Municipales, especificó que las pruebas disponibles para las y los ciudadanos son: exámenes de laboratorio para quienes manejan alimentos; de prevención y control de enfermedades de transmisión sexual y prueba de embarazo, grupo sanguíneo y estudio coproparasitoscópico único.

La dependencia municipal especifica que los análisis para personas que manejan alimentos se realizan los días lunes, martes y miércoles en un horario de 9:00 a 11:00 horas. Los de laboratorio para prevención y control de enfermedades de transmisión sexual se programan de lunes a jueves en el mismo horario.

Para los análisis de laboratorio para prueba de embarazo, grupo sanguíneo y estudio coproparasitoscópico único, éstos están disponibles los días lunes, martes, miércoles y jueves, también de 9:00 a 11:00 horas. La Subdirección de Control Sanitario se ubica en la calle Mártires de Tacubaya 315, en el Centro Histórico.

La Subdirección de Control Sanitario específica que los servicios se prestan bajo el esquema de cita previa, por lo que las y los interesados deben llamar al teléfono 951 516 8365, extensiones 105 y 106, de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas, para que les sea asignada fecha y hora.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.