Ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Con motivo del Día del Libro, escritores, diseñadores y artistas involucrados en proyectos editoriales, realizarán durante los días, 23 y 24 de abril, una serie de actividades que incluyen proyecciones, charlas y expo-venta de publicaciones realizadas en forma artesanal. 

Eréndira Aragón, integrante de las Formas del Libro invitó a este primer encuentro entre quien hacen los libros, se expresan en este medio, toda vez que exploran sus formas y sus texturas. 

Se trata de apreciar el libro, desde otra perspectiva, explorando el objeto y su contenido, pues no todos contienen letras, también reúnen dibujos, etiquetas, colores. 

La “Feria de lxs que hacen libros” reunirá a los proyectos editoriales novedosos en Gozona Cine, un nuevo espacio de difusión, ubicado en la Calzada del Panteón 107-A, en inmediaciones del Barrio de Jalatlaco. 

Gozona Cine es un espacio surgido por la comunidad, para la apreciación y disfrute de la cultura cinematográfica en el que a su vez convergen otras expresiones artísticas, reunidas con la intención de ser una propuesta vecinal e innovadora.  

Informó que este evento observará los lineamientos dictaminados por la autoridad sanitaria para la realización de este tipo de eventos o actividades.
con un aforo del 50 por ciento. 

Con las medidas de sana distancia de 1.5 metros entre personas, uso obligatorio de cubrebocas, dispensador de gel antibacterial, desinfección de espacios comunes antes, durante y después de cada evento.
Asimismo, cuentan con redes sociales para apreciar los trabajos y charlas desde la comodidad de los dispositivos. 

CUÁNDO Y DÓNDE

LUGAR: Gozona Cine / Calzada del Panteón 107-A, centro, Oaxaca de Juárez.  DÍA23 y 24 de abril de 2021

ORGANIZADORES  

Foro de las Formas del Libro, Svarti Ediciones, Entrópico Ediciones, Gozona Cine.  Entrada libre con cubrebocas y con protocolo de higiene.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.